
El día de ayer 13 de febrero se llevó a cabo la primera reunión de padres de familia de los estudiantes de Básica Primaria, un espacio de bienvenida y diálogo para comenzar este nuevo año con energía y compromiso.
Durante la jornada, desde Rectoría se realizó la presentación de los directores de grupo y coordinadores, además de brindar información clave sobre becas, recomendaciones académicas, normas de convivencia y los proyectos institucionales que se desarrollarán a lo largo del año.
Agradecemos a los padres de familia por su asistencia y compromiso con la educación de sus hijos.
El día de hoy se llevará a cabo la reunión para los padres de familia de los estudiantes de Secundaria. Los esperamos para continuar trabajando juntos en el desarrollo integral de nuestros estudiantes. #SomosGSEB