
Jornada de Lectura: Un Éxito en la Semana del Idioma
La jornada de lectura realizada hoy en nuestra institución fue un éxito rotundo, marcando el inicio de la Semana del Idioma. La actividad, que se llevó a cabo en un ambiente tranquilo y acogedor, permitió a los estudiantes sumergirse en la lectura de textos literarios.
La participación de los estudiantes fue excelente, y se pudo observar un gran entusiasmo por la jornada, dando muestra de interés y desarrollando de manera activa las actividades presentadas para este espacio de lectura.
Continuando con las actividades de nuestra semana del idioma en la mañana de hoy los estudiantes de grado 7° participaron de un emocionante conversatorio con la autora Emma Ardila, quien compartió con nuestros estudiantes su experiencia y pasión por la escritura. La actividad se llevó a cabo en un ambiente dinámico y participativo, donde los estudiantes pudieron hacer preguntas y reflexionar sobre la literatura y la escritura especialmente del libro proyecto lector trabajado este periodo durante las clases de Lengua Castellana “El circo secreto”.
La jornada de hoy en nuestra institución fue un éxito rotundo, marcando el inicio de la Semana del Idioma. La actividad, que se llevó a cabo en un ambiente tranquilo y acogedor, permitió a los estudiantes interactuar con diferentes actividades donde pudieron participación de los estudiantes fue excelente, y se pudo observar un gran entusiasmo por la lectura. Los estudiantes se mostraron interesados en las obras literarias presentadas y se involucraron activamente en la actividad.