Opciones de pago pensión

Valora este artículo
(0 votos)

 

Apreciados Padres de Familia y Responsables económicos, nos permitimos informar las opciones de pago que el Gimnasio Superior Empresarial Bilingüe tiene dispuesto para recibir los pagos correspondientes a pensiones y compromisos de pago.

*Canal de pago PSE:  Ver paso a paso para pagar por este medio.

Importante: Siempre que utilice este medio de pago, digite el código del estudiante; esto nos permite identificar a quien corresponde el pago realizado.

 

*Consignación en Efectivo o Transferencia Virtual en Financiera Comultrasan: Cuenta de ahorros N° 06-011-000194 y/o a la cuenta de ahorros N° 02-011-312351 a nombre de Corporación Gimnasio Superior NIT 804016798-5.  

Importante: Si utiliza este medio de pago debe enviar el soporte del pago a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; especificando en el asunto del correo: Nombres y apellidos completos del estudiante y curso en el que se encuentra.

 

 

 

 

Galerías

INSTITUCIÓN

El Colegio pertenece a la Corporación Gimnasio Superior, conformada por entidades reconocidas en el sector cooperativo ellas son:

Financiera Comultrasan

Fundación Comultrasan

Apoyo de entidades