gimnasio superior

Jueves, 23 Septiembre 2021 19:11

Jornada de Vacunación Covid-19

23/09/2021

Nos permitimos informar a la comunidad educativa que el próximo miércoles 29 de septiembre de 2021, en las instalaciones del Gimnasio Superior Empresarial Bilingüe se llevará a cabo una jornada de vacunación de Covid-19, promovida por la Secretaria de Salud y Alcaldía de Bucaramanga.

LEER CIRCULAR

CONSENTIMIENTO INFORMADO VACUNACIÓN

Jueves, 23 Septiembre 2021 18:52

Escuela de Padres Cuarto Periodo

23/09/2021

En esta ocasión en nuestra escuela de padres abordaremos la temática “La escucha activa clave para la comunicación asertiva en la familia”. La escucha activa es nuestra capacidad para escuchar sin evaluar, buscando la comprensión del mensaje y no la evaluación. Es una escucha que respeta y acepta al emisor del mensaje y acompaña, ejerciendo la empatía. La escucha activa es el primer paso para aprender a comunicarnos de manera positiva.
En esta oportunidad la escuela de padres se desarrollará a través de video conferencia según la siguiente asignación.

Jueves, 23 Septiembre 2021 14:21

Estamos entre los mejores colegios de Santander

23/09/2021

El Ranking Col-Sapiens es la clasificación más importante de colegios de Colombia, en donde solo ingresan aquellos que obtuvieron un alto desempeño según categoría, calidad y acreditación internacional. En Santander este año hay 72 colegios entre oficiales y privados en el listado.

Felicitamos a la Comunidad Educativa del Gimnasio Superior Empresarial Bilingüe por los esfuerzo que nos permiten ubicarnos en este ranking y esperamos seguir contando con su apoyo para avanzar y mejorar cada día sobresaliendo en nuestra alta calidad académica a nivel nacional.

Link para ver publicación: https://acortar.link/T3ftG0

Miércoles, 22 Septiembre 2021 15:44

Resultados- Proceso de Admisión Estudiantes Nuevos

22/09/2021

Nos permitimos presentar el primer listado de estudiantes admitidos para el año 2022 en los grados Jardín y Transición.

Felicitamos a las familias que realizaron el proceso de postulación y que demostraron satisfactorios resultados en la prueba de admisión, de esta manera la Rectoría se permite otorgar cupo escolar para el año 2022 y les da una calurosa bienvenida a la familia Gimnasio Superior Empresarial Bilingüe.

Nota: *Recuerde que los resultados emitidos se dan 10 días hábiles después de presentada la entrevista con psicología. Próximamente estaremos publicando el segundo listado de estudiantes admitidos.

*Para continuar con el proceso de pre-matricula, los padres de familia de los estudiantes que fueron admitidos recibirán orientación telefónica, la cual se estará brindando en próximos días.

VER LISTADO #1

Miércoles, 22 Septiembre 2021 14:38

Evaluar para Avanzar de 3° a 11°

22/09/2021

La Secretaria de Educación, El Ministerio de Educación Nacional y el Icfes, han dado inicio a la presentación de las pruebas EVALUAR PARA AVANZAR, con el objetivo de fortalecer y consolidar los procesos de enseñanza-aprendizaje de niños, niñas y jóvenes en todo el país en los grados de 3° a 11°, sumando significativamente experiencias en cuanto a la calidad educativa.

LEER CIRCULAR