Tips de Sana Convivencia desde la Virtualidad

Tips de Sana Convivencia desde la Virtualidad.

1/06/2021

02/05/2021

15/03/2021

01-02-2021

La Coordinación de Convivencia les da la bienvenida a un año escolar cargado de aprendizaje y nuevas experiencias para todos.

A continuación nos complace compartir con ustedes el Pacto de Aula, un acuerdo que nos permitirá tener un buen desempeño en clase además de fortalecer la convivencia escolar.

VER PACTO DE AULA

01-06-2020

La Coordinación de Convivencia se complace en saludarlos, deseando que la salud, el bienestar y la paz de Dios les acompañen en sus hogares.

En vista de la continuidad de la cuarentena en nuestros hogares y teniendo en cuenta la importancia que tiene el buen uso de las TICS y el desempeño de nuestros estudiantes durante el tiempo que están conectados, la Coordinación de Convivencia sigue trabajando en pro del cumplimiento de las normas que la institución a implementado con el fin de velar por el respeto y la sana convivencia virtual.

INSTITUCIÓN

El Colegio pertenece a la Corporación Gimnasio Superior, conformada por entidades reconocidas en el sector cooperativo ellas son:

Financiera Comultrasan

Fundación Comultrasan