10/05/2021

Apreciados padres de familia.

Se requiere con urgencia el diligenciamiento del siguiente formulario con el fin de dar cumplimiento al requerimiento de la Secretaria de Educación por medio del Ministerio de Educación Nacional (MEN) con el programa de SIMPADE (Sistema de Información para el Monitoreo, la Prevención y el Análisis de la Deserción Escolar), el colegio tiene un plazo máximo para enviar esta información hasta el día 15 de mayo. Por tal motivo requerimos de su valiosa colaboración.

Es importante recordar que el link para ingresar a diligenciar el formulario, fue enviado al correo electrónico institucional del estudiante. Si tiene alguna inquietud, por favor dirigirla al director de grupo.

Muchas gracias.
Gimnasio Superior Empresarial Bilingüe

07/05/2021

El Colegio Gimnasio Superior Empresarial Bilingüe expresa a toda la comunidad que seguiremos brindando nuestros servicios, con la normalidad académica, sujetos a las disposiciones del Ministerio de educación y de salud, cumpliendo las indicaciones de aislamiento social y prevención ante la pandemia.

LEER CIRCULAR

06/05/2021

Nos permitimos informar que ya se encuentra disponible para descargar el recibo de pago de pensión del mes de Mayo a través de link "Gestión Académica" ubicado en nuestra pagina web: www.gimnasiosuperior.edu.co

Es muy importante recordar a todos los Padres de Familia que han realizado pagos virtuales o consignación a las cuentas, que deben enviar el soporte del mismo a los correo electrónicos:

especificando en el asunto del correo: Nombres y apellidos completos del estudiante y curso en el que se encuentra.

5/05/2021

Cordial saludo apreciados padres de familia.

De manera atenta nos comunicamos para informar el cambio de la modalidad de la escuela de padres, debido a razones relacionadas con el manejo de la plataforma que se iba a utilizar.

La metodología que estaremos usando será a través de un taller, similar a lo manejado en el primer periodo, mas adelante enviaremos la circular con las indicaciones del taller, las fechas de entrega, y demás indicaciones.

04/05/2021

No somos ajenos a la situación que se está viviendo en el país, lo cual es bastante alarmante para todos los sectores, pero nuestra institución quiere participar de una manera diferente, con palabras que busquen soluciones y no hacer parte de las personas que dañan nuestra ciudad.

LEER CIRCULAR

04/05/2021

Cordial saludo Apreciados Padres de familia.

Los invitamos a la reunión de socialización de protocolos de bioseguridad para la presentación presencial de las pruebas PET y Flyers.

11° grado: Fecha: jueves 6 de mayo 2021 / Hora: 5pm / Lugar Plataforma Teams

5° grado: Fecha: viernes 7 de mayo 2021 / Hora: 5pm / Lugar Plataforma  Teams

LEIDY MENESES CALDERÓN

Bilingual Program Coordinator

04/05/2021

Como hijos de la misma patria, nos duele la difícil situación que vive nuestra tierra, las injusticias y la falta de amor de unos cuantos por un país que nos ha dado todo y más… En el Gimnasio Superior Empresarial Bilingüe apoyamos el objetivo y unidos desde nuestras aulas de clase queremos alzar la voz a nuestra manera, con actos que defienden los valores, clamando un cambio bajo el lema del respeto, la dignidad, la paz y la humanidad.

Los invitamos a vivir un 5 de mayo cargado de ideas, actos de amor, respeto y tolerancia. ¡Porque la educación no se negocia, juntos somos más!