Ajuste a Lista de Útiles

Publicado: 13-12-2017

Con el ánimo de realizar un mejor aprovechamiento de recursos desde la habilidades de inglés se han efectuado los siguientes cambios en la lista de útiles escolares.

Primera Infancia

(Preescolar, 1° y 2°)

(3°, 4° y 5°)

(6°, 7°, 8°, 9° 10° y 11°)

1 cuaderno de 100 hojas doble línea grande-cosido.

1 carpeta plástica tamaño oficio con gancho legajador color morada.

1 cuaderno de 100 hojas rayado grande-cosido.

1 carpeta plástica tamaño oficio con gancho legajador color morada.

1 cuaderno de 100 hojas rayado grande-cosido.

1 carpeta plástica tamaño oficio con gancho legajador color morada.

Es decir; ya no se utilizará 4 cuadernos de 50 hojas, en lugar de eso se utilizará un solo cuaderno de 100 hojas y en lugar de 2 carpetas será solo una.

Punto de venta y distribución

Librería y papelería Atlantis

Calle 35 # 14- 08  atrás de la DIAN

Tel :6428503 / 6702328

Horario: 8:00 AM - 7:00 PM jornada continua

Servicio a domicilio

Recomendamos estar atentos por este medio en la segunda semana de enero donde publicaremos los costos de los libros, el incremento está sujeto a la inflación a diciembre 31 de 2017.

Deseamos un exitoso 2018 para toda nuestra gran familia del Gimnasio Superior Empresarial.

Lady Yorley García Ayala                                                                       Víctor Hugo Serrano Peña

Coord Bilingüismo.                                                                                 Subd. Académico

Modificado por última vez en Sábado, 20 Enero 2018 15:34