14-02-2019

Invitamos a los estudiantes del Programa de Inglés "English Interpreter" del Instituto Gimnasio Superior, que no asistieron el Sábado 9 de febrero a la primera clase del curso; para que asistan y recuperen esta clase el día de mañana viernes 15 de febrero en el horario de 2:30PM a 5:00PM.

¡Los esperamos!

14-02-2019

Cordial Saludo Padres de Familia,

Hoy 14 de febrero se les hizo entrega a los estudiantes de los usuarios y contraseñas de los entornos virtuales como Aula Virtual, Gestión Académica y Correo Institucional que se habilitan a partir de esta fecha. Esto obedece a las políticas de protección de datos.

VER INSTRUCTIVO DE ENTORNOS VIRTUALES

13-02-2019

Cordial saludo Apreciados Padres de Familia.

Me permito informar a los estudiantes de primaria, que hasta mañana Jueves 14 de febrero hay plazo para realizar la compra del cuaderno de música en la Biblioteca del colegio.

Costo del cuaderno: $7.000

GLORIA CALDERÓN GARCÍA

Docente de música

12-02-2019

Invitamos  a todos los estudiantes que se encuentran inscritos en las lúdicas ofrecidas por el Gimnasio Superior Empresarial, para que asistan mañana a la Reunión de Bienvenida que se llevará a cabo en  la Cancha del colegio.

Traer uniforme de educación física. (Camiseta y pantaloneta)

Hora: 3:00 PM a 5:00 PM

12-02-2019

Apreciados Padres de Familia, reciban un cordial saludo.

Nos permitimos informar el horario de atención a Padres 2019, el cual es un canal de comunicación asertivo que permite tener un espacio de interacción entre Padres de Familia, Docentes y Coordinadores, con el objetivo de tratar temas relacionados con los procesos académicos y de convivencia de los educandos.

La disponibilidad de los Docentes esta sujeta a este horario, por tanto agradecemos respetar las horas establecidas en el horario.

NOTA: Durante la semana de nivelaciones no se efectuará atención a Padres de Familia.

VER HORARIO

09-02-2019

Cordial saludo.

Queridos Padres/Madres de Familia y Estudiantes.

El Gimnasio Superior Empresarial se permite publicar el horario de clase 2019, el mismo que se trabajará a partir del Lunes 11 de febrero de 2019.

Nota: El Aula Virtual no se encuentra habilitada.

Apreciados Padres de Familia y Estudiantes

Me permito publicar el Horario de Lúdicas que se estará manejando a partir del próximo Lunes 11 de Febrero.

Nota: El horario puede estar sujeto a cambios a partir de la próxima semana, pero será informado por este medio.

VER HORARIO

08-02-2019

¿Sabe usted cuál es la función del Gobierno Escolar?

La funcionalidad del Gobierno Escolar es garantizar el cumplimiento de los deberes y derechos de la comunidad estudiantil.

Si quiere conocer más sobre este tema tan importante, lo invitamos a ver el siguiente video.

VER VIDEO

08-02-2019

Cordialmente nos permitimos publicar el material que fue presentado en la pasada reunión de padres de familia. Agradecemos a todos por su asistencia y participación.

PRESENTACIÓN PADRES DE FAMILIA PRIMERA REUNIÓN 2019 - PRIMERA DIVISIÓN

PRESENTACIÓN PADRES DE FAMILIA PRIMERA REUNIÓN 2019 - SEGUNDA DIVISIÓN

04-02-2019

¿Te gustaría ser parte del próximo video de Informe de Gestión de la Corporación Gimnasio Superior?

Se abre convocatoria para participar en el casting que escogerá a los actores del video.

Buscamos niños y niñas de los grados 5° y 6°, con habilidades de expresión corporal, fluidez verbal y gusto por la actuación. Si te gustaría participar, te esperamos el día Jueves 7 de Febrero a las 2:30 pm en el Auditorio del colegio.

Duración de la actividad: 2 Horas.