27-03-2020

La Coordinación de Convivencia conocedora de la importancia que tiene el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en familia durante el tiempo de cuarentena, invita a la comunidad educativa del Gimnasio Superior Empresarial Bilingüe a participar activamente en nuestra campaña "Change Begins with me"

Sube tu foto a nuestro Instagram: @gim_superior utilizando el hashtag  #GSEBQUEDATEENCASA

VER VÍDEO

26-03-2020

Cordial saludo,

Apreciados Padres de Familia, Acudientes, Responsables económicos.

Teniendo en cuenta las orientaciones dadas por el Gobierno Nacional respecto a la cuarentena obligatoria, me permito invitar a la comunidad de la Corporación Gimnasio Superior a utilizar las siguientes opciones para realizar el pago correspondiente a la pensión del mes de marzo:

24-03-2020

Apreciados Padres de Familia, Acudientes, y/o Responsables económicos.

El Gimnasio Superior Empresarial Bilingue se encuentra comprometido con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional referentes a la cuarentena obligatoria, por este motivo se permite informar que no se suspenderá el beneficio de beca a quienes no puedan cancelar la pensión del mes de marzo en los plazos establecidas en el recibo de pago.

Al reintegrarnos a las labores habituales, se generarán los recibos del mes de abril sin recargo moratorio con el saldo pendiente (si aún continúa). Está excepción a la política de becas, solo aplicará para la pensión del mes de marzo.

MARIA FERNANDA MORENO ROMERO

Subdirectora Administrativa

24-03-2020

Apreciados Padres de Familia

Me permito informar que se amplió el plazo hasta el día Viernes 27 de marzo, para el envío del Taller de Escuela de Padres para aquellos acudientes que que no asistieron a la Escuela de Padres, incluye a padres de familia de los grados jardín y transición cuya escuela de padres fue cancelada (Nota sobre cinco), así como padres de familia con hijos en otros grados que no asistieron en la fecha programada. (Nota sobre cuatro)

OLGA SOFÍA MENESES SEVERICHE

Psicologa

22-03-2020

El Gimnasio Superior Empresarial Bilingüe lamenta la pérdida de nuestra ex-alumna, Heiler Liliana Carvajal Madiedo. Siempre estará en nuestros corazones.

A su familia y seres queridos, toda nuestra solidaridad.

INFORMACIÓN CELEBRACIÓN RELIGIOSA

17-03-2020

Cordial saludo Padres de Familias y Estudiantes.

Nos permitimos publicar el instructivo para dar respuesta a las tareas propuestas por los docentes a través del aula virtual. Los invitamos a descargarlo para realizar el proceso correctamente.

VER INSTRUCTIVO

16-03-2020

De acuerdo a las nuevas disposiciones de la Secretaría de Educación Municipal y teniendo en cuenta el comunicado presidencial y sumadas a las ya tomadas por la institución se establecen las siguientes estrategias de apoyo a nuestros educandos:

1- Hoy, marzo 16 de 2020, los docentes, en cada una de sus asignaturas, deberá diseñar y publicar en su Aula Virtual, las actividades programadas a desarrollar en la semana del 16 al 27 de marzo; teniendo en cuenta lo siguiente.

LEER CIRCULAR