Publicado: 20-06-2018

Estamos muy satisfechos por la labor realizada con cada uno de sus hijos, durante este mes de entrenamiento y al mismo tiempo agradecidos con Dios y cada uno de ustedes por brindarles a sus hijos la oportunidad de participar de este tipo de actividades; que permiten mejorar las condiciones y la calidad educativa de nuestros estudiantes.
Considerando los requerimientos, cláusulas de administración de la prueba por INTERNATIONAL HOUSE y exigencias de CAMBRIDGE UNIVERSITY, me permito comunicar algunos ajustes para tener en cuenta.

LEER MÁS- INFORMACIÓN ESTUDIANTES 5°

LEER MÁS- INFORMACIÓN ESTUDIANTES 11°

Reciban nuestro más afectuoso saludo y con él nuestros mejores deseos de éxito en sus labores diarias.

Este viernes 15 de julio inicia el periodo de receso escolar por las vacaciones de mitad de año, nuestros estudiantes regresarán el martes 3 de julio en el horario habitual, con el uniforme correspondiente al horario asignado y excelente presentación personal; agradecemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

LEER MÁS

Publicado: 15-06-2018

Dentro de la campaña que viene adelantando la Coordinación de Convivencia “métele un gol al descontrol”,  nuestros estudiantes realizaron una jornada de sensibilización y rechazo a cualquier acción que este relacionada con el “Bullying”.

LEER MÁS

Publicado: 14-06-2018

Apreciados Padres de Familia y Estudiantes.

Teniendo en cuenta nuestro cronograma académico, me permito recordar que mañana viernes 15 de junio tendremos horario de clase del día LUNES.

Por favor tengan en cuenta traer útiles escolares y uniformes de deportes.

NOTA: Las clases lúdicas no cambian de horario, estas se realizaran en horario habitual.

Publicado: 13-06-2018

La Subdirección Académica, Coordinaciones de Convivencia y Bilingüismo informan que por motivo de Auditoria Externa, el día Jueves 14 de junio de 2018 no habrá servicio de atención a Padres.

Cualquier inquietud será atendida el día viernes 15 de junio de 7:00 am a 9:00 am.

Agradecemos su atención.

 

Publicado: 12-06-2018

La fábula es un relato breve en donde los protagonistas son animales que hablan. Su finalidad es educar, por eso siempre dejan una enseñanza o moraleja. 


En este periodo los estudiantes de primero primaria se han sumergido en un mundo de fantasía y de enseñanza de valores, por medio de la comprensión lectora de fábulas.

VER MÁS

Publicado: 07-06-2018

Hoy en las instalaciones del Gimnasio Superior Empresarial se llevaron a cabo las audiciones para el English Song Festival. Estas serán las voces que nos acompañaran en el evento:

LEER MÁS

Página 1 de 104

Galerías

 

 

 

 

 

 

 

 

            Presentación Oficial de Examen Cambridge

                     Información Estudiantes 5°

                     Información Estudiantes 11°